Recreativo 1-4 Real Madrid Castilla: Víctor Muñoz y Gonzalo, ¡vaya dupla!

Recreativo 1-4 Real Madrid Castilla: Víctor Muñoz y Gonzalo, ¡vaya dupla!
Víctor Muñoz, RM Castilla
© foto de David Torres Alcazar
domingo 20 abril 2025, 17:24Cantera
de Javier Rubiano
El filial del conjunto blanco aún puede soñar con colarse en los playoff de ascenso a Segunda División tras su victoria en Huelva

El Real Madrid Castilla visitaba esta tarde al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, que está luchando por la permanencia en Primera RFEF. Mientras, los de Raúl buscaban apurar sus opciones para pelear por entrar en el playoff de ascenso a Segunda División.

En los primeros compases de partido, fue el Recreativo el que llevó el peso del juego, con mayor posesión que los madridistas. Sin embargo, tendría que ser con un atraco arbitral como abriría la lata el cuadro andaluz. El colegiado se sacó de la manga un penalti a favor de los locales tras un saque de esquina para que Caye Quintana marcase el 1-0 desde los once metros en el 30'. Por fortuna, el Real Madrid Castilla se repuso rápido y logró igualar en el 35' por medio de Gonzalo García. El '7' solo tuvo que empujarla tras un jugadón individual de Víctor Muñoz.

VÍCTOR MUÑOZ, EL MVP DEL CASTILLA

Pero la reacción merengue no quedaría ahí, pues el Castilla consiguió culminar la remontada antes del descanso. El 1-2 llegó en el 40', obra de un Víctor Muñoz desatado que se postulaba como el gran protagonista del encuentro. El habilidoso extremo no se quedaría contento con su asistencia y su gol en el primer tiempo, de modo que repetiría como goleador en el 51' para firmar el 1-3. Víctor Muñoz definía a la perfección con pierna izquierda para poner tierra de por medio tras ganar la carrera a su marcador.

Como era de esperar, el Recreativo se lanzó en busca de un gol que le metiese de nuevo en el partido, pero Mario de Luis se hizo gigante... Y el Castilla sentenció el partido. Fue en el 67', al contragolpe, y obra de Gonzalo. Repetía el máximo artillero de la categoría para poner el 1-4 en el luminoso y ajusticiar al conjunto onubense.