Roberto Martínez da esperanzas: "Hazard volverá antes de que se termine LaLiga"

28.02.2020 10:17 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Roberto Martínez da esperanzas: "Hazard volverá antes de que se termine LaLiga"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Eden Hazard sufrió una lesión grave el pasado sábado ante el Levante. El jugador blanco tiene una fisura el peroné de su pierna derecha y no podrá jugar en un periodo de tiempo entorno a los dos meses, por lo que podría llegar a finales de temporada Precisamente sobre esas posibilidades ha hablado Roberto Martínez, seleccionador belga, que ha comentado que el jugador podrá llegar a tope a la Eurocopa en el micrófono del Partidazo de Cope: ""Hemos hablado con Eden y estamos mirando a ver cuando puede volver. Todo el mundo se llevó una gran decepción con la lesión. El futbolista debe vivir con estas cosas. En los últimos ocho años se ha perdido poquísimos partidos. Estoy convencido que Hazard va a volver antes de que termine el último partido de Liga y va a ser importante para el Madrid. A mí no me piden opinión pero estamos en contacto con los servicios médicos del Real Madrid".

Eliminatoria entre City y Madrid: "Fue un buen partido para la eliminatoria está en el aire".

Falta de Gabriel Jesús a Ramos: "El balón le vence a Ramos y se ve el contacto de las manos en la espalda. Pero creo que no evita que vaya hacia el balón y el contacto no es suficiente para señalar falta".

Clásico: "Creo que será un partido muy táctico. Será menos decisivo de lo que se puede pensar en un inicio. La Liga se va a decidir en los últimos partidos".