Rodrygo: "En cuanto me dijeron que el Real Madrid estaba interesado, no lo pensé dos veces"

10.05.2019 09:16 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo: "En cuanto me dijeron que el Real Madrid estaba interesado, no lo pensé dos veces"

El joven Rodrygo ha concedido una entrevista al diario Marca donde ha hablado del Real Madrid.

Cómo es él: "Rodrygo es un chico joven, muy alegre, con ganas de vencer en la vida y con la camiseta del Real Madrid, que es un sueño que tenía desde que era niño. Veía lo que hacía el Real Madrid y soñaba con vestir esa camiseta".

Cómo le gusta jugar: "Me gusta jugar por las bandas. También me gusta jugar por el centro, como el profesor prefiera en cada momento. Lo importante es jugar, pero lo mío es la banda".

Qué significa para él el Madrid: "Es el mejor club del mundo, el más grande. Por eso, en cuanto el Real Madrid se interesó en mi fichaje, no lo pensé ni un solo segundo, dejé de escuchar a cualquier otro equipo. Todo lo que rodea este equipo es bueno. Lo tuve claro desde el primer momento".

Fichaje por el Madrid: "Yo no sabía lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Leía, escuchaba cosas, pero estaba concentrado en jugar al fútbol y nada más. Eso sí, en cuanto me dijeron que el Real Madrid estaba interesado, no lo pensé dos veces. Dije: hay que firmar. Era como un sueño, desde pequeño veo jugar al Madrid y siempre tenía ese ese deseo, que era poder vestir algún día esa camiseta. ¿Madridista desde pequeño? Sí, sí, de verdad. Aquí en Brasil eres de tu equipo y todos tenemos un equipo en Europa, al que sigues y animas. Y el mío era el Real".