Rodrygo: "Mi idea es quedarme y pelear por el puesto, no salir cedido"

01.11.2019 09:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo: "Mi idea es quedarme y pelear por el puesto, no salir cedido"

Rodrygo ha concedido una entrevista a Esporte Interactivo donde ha hablado de su buen estado de forman y su situación en el Real Madrid.

Semana de titularidades: "Más feliz, imposible. He realizado un sueño. Para mí, ya estaría bien entrar unos minutos, pero Zidane me puso de titular. Es imposible tener una semana más linda. Creo que he aprovechado la oportunidad y haber sido llamado por Tite lo dice todo".

Qué jugador de la plantilla es una inspiración para él: "Casemiro, sin duda. Verle trabajar duro como lo hace, habiendo logrado todo lo que ya ha logrado en su carrera, es un ejemplo a seguir. No le conocía y la verdad es que es un líder. Es muy importante, porque yo creo que Casemiro ha ayudado a cambiar la imagen de que el jugador brasileño es perezoso. Él está todo el rato diciendo: 'vamos para el gimnasio', 'vamos a recuperar al hielo', 'vamos a entrenar'. Es una gran inspiración".

Salir como salió Casemiro cedido al Oporto: "Mi idea es no salir cedido. Mi idea es quedarme en el Madrid y pelear por el puesto. Estoy en el club más grande del mundo. ¿Por qué iba a querer irme de aquí?".