Rodrygo puede quedar señalado: en riesgo de explosión ante Osasuna

Quedan muy pocas horas para el inicio del Real Madrid - Osasuna. El conjunto blanco debuta oficialmente hoy ante los rojillos en una temporada en la que Xabi Alonso será el mayor protagonista. El tolosarra se juega mucho en su primer año en el banquillo del Santiago Bernabéu. Llega después de dos años y medio de exigencia en el Bayer Leverkusen, pero la presión de la Bundesliga no es equiparable, en ningún caso, a la que vivirá en Chamartín.
Sus decisiones están siendo medidas al milímetro, sobre todo las relacionadas con los minutos de ciertos jugadores del Real Madrid. Ya en el Mundial de Clubes, Xabi Alonso no dudó en dejar a Rodrygo en el banquillo. Después de muchos meses en los que se sentía intocable, el brasileño se veía relegado a un segundo o tercer plano. Esta temporada, la que empieza hoy ante Osasuna, supondrá un cambio radical en el rol del ex del Santos en el Santiago Bernabéu... si sigue más allá del mercado estival.
EL CULEBRÓN PODRÍA EXPLOTAR HOY
La gran mayoría de medios de comunicación sitúan a Rodrygo Goes en el banquillo ante Osasuna. Xabi Alonso ha establecido su hoja de ruta y, según los periodistas, esta pasa por alinear a Brahim Díaz en el once titular. De esta forma, el brasileño tendrá que esperar una oportunidad desde la banda, pero tampoco lo tendrá fácil. Franco Mastantuono y Gonzalo parecen partir con más posibilidades de tener minutos esta noche en el Santiago Bernabéu. Ambos son muy del gusto del tolosarra y quieren ser protagonistas en la primera jornada de LaLiga.
Si contra Osasuna y Real Oviedo, Rodrygo Goes apenas juega, el interés del brasileño podría pasar por salir cuanto antes del Real Madrid.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
