Rodrygo y Brahim podrían salir en verano por culpa de Arda Güler

Rodrygo y Brahim podrían salir en verano por culpa de Arda GülerBernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 19:58Noticias
de Alejandro Alonso
El centrocampista turco ha adquirido un rol inesperado en las últimas fechas y los planes del Real Madrid han cambiado por completo

Todo ha cambiado de forma radical en el Real Madrid. La temporada está siendo un auténtico desastre a todos los niveles y la paz del vestuario ha desaparecido por completo. Aún así, el desenlace de Carlo Ancelotti puede ser un éxito a última hora. El entrenador italiano podría decir adiós con otra liga bajo el brazo. Todo depende de cómo se den estas últimas jornadas, en especial la del próximo domingo contra el FC Barcelona. Una victoria madridista ayudaría, y de qué manera, a despedir al entrenador de la mejor forma posible.

EL RESURGIR DE ARDA GÜLER

Si algo ha sacado en claro la afición del Real Madrid es que Arda Güler no debe abandonar el equipo bajo ningún concepto. En las últimas semanas, el nivel de juego del turco ha sido el más diferencial del equipo junto con Aurélien Tchouaméni. El centrocampista turco ha convencido incluso a Carlo Ancelotti, que ha reconocido tener sus más y sus menos con el entorno del jugador. Tan sorprendente ha sido su crecimiento que apunta a la titularidad contra el FC Barcelona.

¿CAMBIO DE PLANES?

La mejor versión de Arda Güler contrasta con un muy mal momento de Rodrygo y de Brahim Díaz. No están siendo días precisamente fáciles para ambos jugadores. El brasileño está sonando más que nunca para abandonar el Real Madrid y algunas voces sitúan al malagueño en la rampa de salida. Sobre este asunto ha hablado esta mañana Ramón Álvarez de Mon en el canal de Rubén Martín. El comunicador ha dejado caer que sus salidas son una incógnita por ahora, pero que no hay que descartar ningún escenario.

Por otro lado, ha confirmado que Arda Güler no saldrá del Real Madrid y menos con Xabi Alonso a los mandos. Hace solo un año, el tolosarra pidió su cesión al Bayer Leverkusen. El conjunto merengue cerró la puerta, algo que coincide con la postura madridista para el próximo mercado. El turco cambia los planes y dos de sus compañeros podrían ser sus víctimas. No caben todos en el equipo de la 25/26.