Rüdiger clasifica al Real Madrid… por la cara

El central alemán logra rescatar un punto ante el Shakhtar, logrando así que el equipo pase a octavos de la Champions League
11.10.2022 23:45 de Saúl Trevejo   ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger. Poco hay que decir sobre un jugador que ha logrado camelarse a la afición del Real Madrid con una energía y entusiasmo pocas veces visto. En el duelo ante el Shakhtar Donetsk fue uno de los mejores del conjunto de Ancelotti. El alemán estaba en todas las jugadas de su equipo, defendió como nadie y logró anotar el gol del empate para el Real Madrid. Un tanto marcado en el descuento y que logra clasificar a los blancos para disputar los octavos de final de la presente edición de la Champions League.

RÜDIGER SE PARTE LA CARA POR EL REAL MADRID

En el que ha sido probablemente su mejor partido con la camiseta del Real Madrid, el bueno de Rüdiger ha demostrado que lo ficharon desde el Chelsea para sumar, y mucho, a lo largo de la temporada. El zaguero alemán ha querido apuntarse uno de los muchos milagros que ocurren en este club. Cuando todo parecía destinado al fracaso y la gente ya hablaba de la primera derrota de los blancos en esta temporada, apareció él, rematando como pocos (o como muchos, que en este club ya se sabe) un centro perfecto de su compañero Toni Kroos. Conexión alemana. La cara… y la cruz de una misma moneda, porque la salida de Trubin para intentar repeler el centro le dejó con la cara ensangrentada. Esto es el Real Madrid: sangre y honor.