Rüdiger: “El Real Madrid probablemente sea el paso más grande de mi carrera"

El ex del Chelsea concede su primera entrevista como jugador madridista
09.06.2022 08:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger
© foto de Uefa/Image Sport

Antonio Rüdiger fue anunciado el pasado 2 de junio como nuevo futbolista del Real Madrid. Pues bien, justo una semana después, el central alemán ha concedido su primera entrevista como jugador madridista en el diario Marca.

"La primera vez que escucho hablar del Madrid... imagina. Fue como, ¡wow! La primera vez que me contactan fue en septiembre u octubre, creo recordar. Un club como este no llama muchas veces y fue increíble. Creo que tanto en el fútbol como en la vida todos son capítulos y este es uno nuevo para mí. Obviamente, este nuevo capítulo es muy grande, es un gran paso para mí. Probablemente es el más grande toda mi carrera", explica Rüdiger.

Asimismo, el propio futbolista germano confiesa que uno de sus puntos fuertes es su liderazgo: "Es algo que sale de manera natural. Como defensa tienes que hacerte sentir presente, hablar con tus compañeros... Eso es lo que intento hacer. Me gusta tener una buena comunicación, motivar. Creo que es algo natural en mí, no una actuación, me sale así", señala Rüdiger.