Salah: "El Real Madid no debe preocuparse por la falta de gol de Vinicius. Zidane..."

El jugador del Liverpool comenta y analiza la plantilla madridista
30.03.2021 10:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mohamed Salah, Liverpool
Mohamed Salah, Liverpool
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

En su última entrevista para el diario Marca, Mohamed Salah, la gran estrella del Liverpool, ha analizado a la plantilla del Real Madrid de cara al próximo duelo de Champions entre ambos clubes.

"No puedo quedarme con uno... la mayoría de ellos son grandes futbolistas. Hazard, tengo una gran relación con él, lo hizo muy bien en el Chelsea, pero ahora no está teniendo suerte; Luka Modric, también tengo muy buena relación, nos hemos encontrado alguna vez. No puedo escoger uno porque son jugadores top y un club top", reconoció el futbolista egipcio que también habló sobre Vinicius y su falta de gol: "No creo que se deban preocupar por él. Yo no nací con el gol, pero tuve que trabajar muy fuerte. Recuerdo cuando jugaba en el Basilea que no podía meter muchos goles entonces. Luego me fui a Chelsea, Fiorentina, Roma... Allí trabajé mucho con Spalleti, casi todos los días después del entrenamiento me llamaba y me iba a un campo los dos solos y solo hacíamos definición, definición, definición. Y también construí un campo en el jardín de mi casa para trabajar la definición. Él solo necesita seguir trabajando, trabajando, trabajando, y eso llegará. Teniendo las oportunidades tiene que acabar llegando, solo necesita entrenar mucho y llegará naturalmente".

Los elogios de Salah hacia Zidane

Asimismo, el delantero 'red' también alabó al técnico del Real Madrid y sus éxitos al frente del conjunto blanco: "Es un gran entrenador, ha ganado tres Champions, lo está haciendo muy bien con el equipo. Se fue y volvió para ayudar al equipo a ganar títulos otra vez. Era uno de mis ídolos cuando yo era pequeño y ahora como entrenador lo está haciendo genial", confiesa.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE LA CHAMPIONS