Se confirma la INFO BD: al Real Madrid no le consta que Zidane se vaya al PSG

El francés habría rechazado hasta tres ofertas de Catar
16.06.2022 20:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zidane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Zinedine Zidane en los banquillos continúa dando mucho que hablar. El Emir de Catar sigue obsesionado con su fichaje como relevo de Mauricio Pochettino, pero hasta el momento sólo ha recibido negativas por respuesta. En Bernabéu Digital ya publicamos el pasado 10 de junio que en el Real Madrid dudaban mucho que Zizou se hubiese comprometido con el conjunto parisino.

"Zidane nunca ha mostrado predilección por el PSG y dejó claro a cargos directivos del club que le encantaría dirigir a la selección francesa antes que involucrarse durante años en otro equipo", informamos en BD. En esta línea fue anoche el propio presidente, Florentino Pérez, tras su visita a El Chiringuito

No le consta

A pesar de los rumores que cobran fuerza en Francia, en el Real Madrid siguen viéndolo con escepticismo: "No he hablado con él, pero siempre le he oído que él era un hombre del Real Madrid y de la selección francesa. Eso es lo que yo sé de él por el conocimiento que he tenido", dijo. Ahora los focos apuntan a Christophe Galtier, el favorito de Luis Campos.