Se reactiva la opción del Villarreal para Odriozola: los motivos

El jugador del Real Madrid había perdido fuelle para el submarino amarillo
01.09.2022 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Odriozola, Real Madrid

El futuro de Álvaro Odriozola sigue siendo de total incertidumbre hasta en el seno del Real Madrid. El futbolista del conjunto blanco lleva buscando una salida durante este tramo final de mercado de traspasos, algo que aún no ha ocurrido, pese a que restan tan solo unas horas que se cierre definitivamente la ventana de fichajes.

EL VILLARREAL SE MOSTRÓ COMO OPCIÓN

La realidad es que el equipo castellonense está buscando un lateral derecho de emergencia ante la lesión de Juan Foyth, quien estará dos meses en el dique seco tras una lesión. Por ello, se le había abierto una puerta al todavía jugador del Real Madrid.

El jugador había estado relacionado con el Villarreal, pero la opción de fichar por el equipo groguet se había ido disipando debido al interés del submarino amarillo en cerrar a Sergiño Dest, jugador del FC Barcelona.

VUELTA AL OPTIMISMO

No obstante, según informa Toni Juanmartí de Relevo y tal como confirma Fabrizio Romano, el AC Milan y el FC Barcelona están muy cerca de cerrar la cesión de Dest al cuadro rossonero, lo que volvería a abrir de par en par las puertas del Villarreal a Álvaro Odriozola.

Según informan ambos, Dest no tenía al cuadro castellonense como su opción prioritaria para salir del Barcelona, lo que ha provocado que el Villarreal vuelva a tener que estar a la búsqueda de un lateral derecho, siendo el jugador del Real Madrid el que gana más enteros para ocupar esa posición en el equipo de Unai Emery.