Segurola: "¿Crisis? Hay que mirar a la dirección deportiva del Madrid"

Santiago Segurola analizó anoche en el programa 'El Transistor' de Onda Cero la crisis por la que atraviesa el Real Madrid y ve responsabilidades, a tan mala racha, en la directiva por su mala planificación en verano.
"Hay que mirar a la dirección deportiva del Real Madrid. Es la plantilla más floja desde la temporada 2005/2006 que acabó con la dimisión de Florentino y en la que había jugadores como Diogo o Pablo García. No hay goleadores. El Real Madrid destrozó el mercado del que ahora se aprovechan los ingleses y en las últimas temporadas hay una parálisis que no llego a entender", explica el periodista.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com