Sergio Ramos viajará a Mánchester para liderar la remontada: los detalles

01.08.2020 23:20 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Sergio Ramos viajará a Mánchester para liderar la remontada: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid se juega lo que queda de temporada en el partido de Champions League contra el Manchester City de Guardiola. Los blancos tienen que remontar para poder avanzar de fase, y así, viajar a Portugal para completar los encuentros finales de la Copa de Europa. El conjunto de Zidane tendrá que lidiar con la baja importante de Sergio Ramos, el capitán "más capitán que nunca", como dicen en el vestuario, que además es el líder del equipo en el verde. 

Pero el central ha decidido viajar con la expedición a Mánchester, a pesar de que no puede jugar por la expulsión que sufrió en el partido de ida, cuando derribó en los minutos finales a Gabriel Jesus. El central se lamenta por la acción, pero sabe que su presencia en el viaje es muy importante y por ello quiere estar en el Etihad. Además, no pasa ni un día de entrenamiento donde no repita a los compañeros que se puede remontar el partido, que pueden competir contra el City de tú a tú, y que el partido de ida fueron dos errores en la concentración, por lo que se considera una derrota injusta. 

A todo ello hay que sumar la gasolina que ha aportado el haber ganado la Liga. El hecho de haber ganado diez partidos y solo empatar uno en once jornadas hace que el equipo confíe más que nunca en que la remontada es más que posible. El Madrid defiende mejor que antes de la pandemia y eso es un plus que tiene de cara a mantener la portería a cero. Lo complicado será marcar dos goles para poder superar al cuadro de Guardiola, favorito en esta eliminatoria por el resultado a favor de 1-2.