Sergio Ramos ya ha hablado con un nuevo equipo italiano: su posible destino

El ya excapitán madridista anunció su salida del club tras no alcanzar un acuerdo para prolongar su contrato con el conjunto blanco
18.06.2021 16:24 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos ya mueve ficha en relación a su próximo club, después de pasar 16 años defendiendo los colores del Real Madrid. Varios equipos estaban interesados en él, como aquellos provenientes de Inglaterra o de Francia como el PSG. Ahora, otra alternativa se ha presentado para el central de 35 años.

Intercambiaron opiniones antes de la comparecencia en Valdebebas

Josep Pedrerol adelantaba en Jugones que Sergio Ramos había hablado con el AC Milan, algo que ha confirmado el periodista italiano Daniele Longo, aunque con matices. Y es que, las pretensiones del futbolista han sido consideradas como demasiado altas: 2 años de contrato, 15 millones netos al año (3 millones más que en el Real Madrid) y 20 millones de euros como prima de fichaje. Estos contactos se dieron hace 15-20 días atrás, antes de comunicar públicamente la decisión de no renovar con el Real Madrid. Además, el Milan acaba de pagar unos 29 millones de euros al Chelsea por Fikayo Tomori, por lo que no necesitarían otro central. De esta manera, se le ha podido cerrar otra vía a Sergio Ramos. 

© foto de Image Sport