Sin sorpresas: Rodrygo titular ante Osasuna y Tchouaméni por Modric

La alineación del Real Madrid en la final de la Copa del Rey en Sevilla: no hay muchas sorpresas en el XI de Carlo Ancelotti
06.05.2023 20:06 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sin sorpresas: Rodrygo titular ante Osasuna y Tchouaméni por Modric
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Real Madrid - Osasuna en Sevilla. La final de la Copa del Rey no se ha hecho esperar más y ambos equipos quieren sumar un título más a sus vitrinas en la noche de la capital andaluza. Los favoritos no son otros que los de Carlo Ancelotti, que llegan a la final tras remontar al FC Barcelona en la vuelta de las semifinales con un histórico y contundente 0-4 con 'hat-trick' de Karim Benzema incluido. Antes tuvieron que derribar los muros del Villarreal y del Atlético de Madrid, que se adelantaron en el marcador contra todo pronóstico. Por suerte en ambas eliminatorias los madridistas supieron darle la vuelta como si de la Champions League se tratase.

YA TENEMOS LA ALINEACIÓN

Eran bastantes las dudas que tenía Carlo Ancelotti en su cabeza para alinear el mejor XI posible en la final contra Osasuna. Luka Modric era la gran duda del Real Madrid hasta última hora por sus molestias físicas y la cercanía de las semifinales de la Champions League. Ferland Mendy ni siquiera era duda y estaba fuera con total seguridad, mientras que otros como Nacho, Alaba o Tchouaméni podrían entrar en el XI con total merecimiento.

¡Este es el XI del Real Madrid! Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinicius Jr.

Real Madrid - Osasuna, en directo | ¡Haz clic aquí para seguir el partido!