Sterling, sobre el interés del Madrid: "Estoy abierto a cualquier desafío"

21.02.2020 08:44 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sterling, sobre el interés del Madrid: "Estoy abierto a cualquier desafío"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

En la entrevista concedida al diario AS Raheem Sterling habló sobre el futuro en su carrera profesional, en la que reconoce estar abierto a nuevos desafíos: "Es algo que puedes ver todo el rato, pero soy jugador del City y estoy disfrutando de momento, incluso aunque las cosas no hayan ido como planeamos en la Premier. Tenemos una oportunidad grandísima en la Champions, aunque sigo diciendo que el Madrid es un club fantástico, en un país con un tiempo increíble. Pero repito: estoy muy feliz en el City"

"Nadie sabe lo que le espera en el futuro. Soy un jugador que siempre está abierto a los desafíos, pero el de ahora mismo está en el City", concluyó.

Real Madrid: "Es probablemente una de las pruebas más importantes de nuestras carreras. Creo que es un gran año para nosotros en la Champions porque la Premier no ha salido según lo planeado. Esta es nuestra oportunidad de salir y mostrar de qué estamos hechos. Hoy en día no hay muchos equipos que puedan pararnos".

Más sobre su futuro: "Es una de esas cosas… Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City y tengo que respetarlo. Pero es un club fantástico".

¿A quién ficharía?: "A Modric. He jugado contra él un par de veces, especialmente con Croacia, y no sé, simplemente la forma en la que flota… Es muy agradable a la vista".

MILANO - 06/11/2019 - CALCIO - CHAMPIONS LEAGUE - ATALANTA - MANCHESTER CITY - STERLING - FOTO DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews