Supercopa | La maldición del Athletic Club ante el Real Madrid

La mala racha del conjunto vasco frente a los madridistas
11.01.2021 18:20 de Redacción BD   ver lecturas
Supercopa | La maldición del Athletic Club ante el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

En los últimos tiempos, el Real Madrid ha logrado salir bien parado de los últimos choques ante 'los leones'. El Athletic Club de Bilbao lleva 11 encuentros sin vencer al equipo blanco. Este jueves, en la Supercopa de España, los vascos cuentan con una nueva oportunidad para frenar su mala racha ante los madridistas. 

¿Dónde ver el Real Madrid-Athletic? Fecha, hora y TV de la semifinal de la Supercopa

La última victoria de los bilbaínos fue el 7 de marzo de 2015 en San Mamés por 1-0 gracias a un cabezazo de Aduriz con el que batió a Casillas. Después se han visto las caras en once ocasiones y en ninguna lo han conseguido. Además, en este tiempo, Karim Benzema se ha convertido en su bestia negra. El galo ha marcado nueve de los 19 goles del Madrid en esta racha.

Nueve partidos sin perder, aunque dos empates consecutivos

Por su parte, los blancos no llegan en su mejor momento tras un empate en Pamplona con malas sensaciones de cara a puerta. Pero llevan sin perder 9 encuentros. Un racha que invita a creer en que seguirán en la senda del triunfo. Zidane vuelve a estar en tela de juicio pero ya se sabe lo que sucede cuando se da este escenario: que los suyos se reivindican.