Tensión en el PSG: el enfado de Mbappé con Neymar

El delantero francés terminó el partido ante el Montpellier muy cabreado con el brasileño
26.09.2021 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Neymar y Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar y Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Con el Real Madrid al acecho, la situación de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain parece insostenible. El delantero francés no parece cómodo en el PSG, tal y como se pudo apreciar en el último partido ante el Montpellier, donde se le vio bastante enfadado. 

Al poco de ser sustituido (minuto 88), Draxler ponía el 2-0 final a pase de Neymar. Una jugada que provocó el enfado del jugador parisino. En el banquillo y en diálogo con Gueye, las cámaras captaron a un Mbappé muy cabreado con el atacante brasileño: "Cuando soy yo, no me la pasa", se le puede entender leyéndole los labios. Un enfado que pone de manifiesto la tensión que existe en el PSG.

Menos de 100 días para que el Real Madrid pueda contratar a Mbappé gratis 

Mientras tanto, el club blanco espera pacientemente a que llegue enero para poder llegar a un acuerdo con el jugador y asegurar su fichaje para la próxima temporada. Pese a los múltiples intentos del PSG por renovarle, Kylian sigue dando largas a la entidad parisina. Su objetivo es jugar en el Real Madrid y quiere cumplirlo en 2022, librándose así de los malos rollos del conjunto francés. Algo para lo que queda muy poco. En solo 97 días, Mbappé ya podrá firmar un nuevo contrato con el conjunto madridista, al margen del Paris Saint-Germain, para poder concretar su incorporación de cara al próximo curso; algo que esperan todos los madridistas.