Ancelotti está en Madrid: su fichaje podría anunciarse hoy

El italiano se encuentra en la capital española a la espera de la luz verde que le de el visto bueno a su regreso a Chamartín
01.06.2021 14:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Carlo Ancelotti será nuevo entrenador del Real Madrid en las próximas horas. El entrenador del Everton está muy cerca de oficializarse como nuevo técnico del cuadro blanco. Tal y como ha informado Fabrizio Romano, el italiano estaría "a tan solo un paso" unirse al nuevo proyecto del club de las 13 Copas de Europa. Sus agentes estarían trabajando a destajo para finalizar su actual contrato con los 'toffees', a los cuales estuvo a muy pocos puntos de clasificar para la Europa League. Además, el periodista italiano confirma que los términos personales del acuerdo con el conjunto merengue no serán un problema para el nuevo entrenador. 

Desde el viernes en Madrid

Tal y como ha informado Sergio Quirante en El Golazo de GolCarlo Ancelotti está en Madrid desde el pasado viernes, por lo que parece que su fichaje por el Real Madrid es simplemente una cuestión de minutos o de horas. Todos los medios lo dan prácticamente por hecho a la espera de que de por finalizado su contrato con el Everton, algo que no generará un problema grave. Incluso Di Marzio asegura que el fichaje se podría hacer oficial en el día de hoy.

© foto de Insidefoto/Image Sport