Carvajal ya ha dado negativo en Covid-19: podrá jugar en Copa

El lateral del Real Madrid se entrenará con normalidad el miércoles junto al resto de sus compañeros
24.01.2022 15:50 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Buenísimas noticias en el Real MadridDani Carvajal ha dado esta mañana negativo en coronavirus por primera vez desde la concentración merengue en Arabia Saudí por la Supercopa de España. Allí dio positivo para sorpresa del vestuario merengue y de todos los aficionados del Real Madrid, los cuales se preocuparon al ver que su lateral derecho titular no estaría listo para jugar la final contra el Athletic Club. Desde allí viajó el lunes siguiente en un avión medicalizado de regreso a España y desde entonces ha estado a la espera de dar negativo en las PCR.

Lucas Vázquez ha sido el encargado de ocupar ese carril derecho en la ausencia de Carvajal y lo cierto es que no lo ha hecho del todo mal. Ha intercambiado buenas actuaciones con otras en las que se le notaba no estar en su posición.

¡De vuelta!

Con este notición y la probable recuperación de Karim Benzema para el partido contra el Athletic ClubCarlo Ancelotti podría recuperar a dos de sus titularísimos para uno de los tramos decisivos de la temporada. Espera el conjunto vasco y dos semanas después el PSG de Kylian Mbappé, Leo Messi y Sergio Ramos. Durante el mes de febrero todos los jugadores serán útiles para Carletto, que tendrá que dar descanso a los titularísimos para así llegar con opciones de todos los títulos al mes de mayo.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com