¡Última hora! Se completa el bombazo del Real Madrid con la NFL

¡Última hora! Se completa el bombazo del Real Madrid con la NFLBernabeudigital.com
Santiago-Bernabéu-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 14:34Noticias
de Alejandro Alonso
Los Miami Dolphins ya conocen a su rival en el partido de la liga regular celebrado próximamente en el Santiago Bernabéu

En el Real Madrid siguen ilusionados de cara a la explotación comercial del Santiago Bernabéu. Uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez era reformar el estadio para poder sacar mucho más dinero por él cada semana. El varapalo de los conciertos no ha frenado el optimismo madridista, el cual se traslada en unos ingresos extraordinarios para la entidad. Gracias al templo de Concha Espina, la entidad ingresó más de 1.200 millones de euros, convirtiéndose así en la primera entidad futbolística en alcanzarlos pese a los malos meses en el terreno de juego.

LA NFL LO CAMBIA TODO

La proyección internacional del Real Madrid ha crecido de forma evidente en los últimos meses. Era otro de los grandes objetivos de Florentino Pérez a medio plazo, de la misma forma que lo era celebrar partidos de NFL en el Santiago Bernabéu. Se confirmó que los Miami Dolphins iban a ser los grandes protagonistas, pero en las últimas horas se han conocido más detalles acerca de su posible rival. Acorde a lo publicado en el diario AS, los Washington Commanders jugarán también en el templo de Chamartín el próximo 16 de noviembre.

El martes 13 de mayo, es decir, mañana, será oficial el enfrentamiento entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders, finalistas de la NFC el pasado curso.

Aún se desconocen qué ingresos reportará la NFL al Real Madrid, pero es seguro que serán extraordinarios para las cuentas madridistas. Estos volverán a ser superiores a los 1.000 millones de euros con casi toda seguridad pese a lo sucedido con los conciertos por las denuncias vecinales. El plan de Florentino Pérez sigue su curso con el Santiago Bernabéu. La entidad no para de crecer.