Un exmadridista avisa al City: "El Madrid hasta jugando mal te puede superar"

05.08.2020 22:20 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
Un exmadridista avisa al City: "El Madrid hasta jugando mal te puede superar"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Manchester City- Real Madrid es sin duda el partido de la jornada de octavos de Champions. Ambos equipos se la juegan en un partido donde todo parece favorecer al conjunto inglés, pero al que el Real Madrid llega más fuerte que nunca.

Es por ello que Álvaro Negredo, exjugador de ambos conjuntos, ha hablado en la cuenta oficial de Twitter del Manchester City sobre el encuentro y el estado de forma en el que llegan ambos conjuntos. El reciente fichaje del Cádiz, ha destacado la efectividad del Real Madrid, del que ha afirmado que "es un Madrid muy efectivo,que ha ganado partidos por una poca ventaja pero que aún jugando muchas veces mal te puede ganar." El excanterano blanco, sin embargo, no se ha querido mojar sobre un favorito, de lo que ha afirmado que "no diría que el Madrid es favorito pero llegan muy fuertes y hay que tener mucho cuidado. Sin embrago, el City, por los jugadores que tiene, el estilo y la calidad, también hacen del partido de lo más bonito."

Negredo, recién fichado por el Cádiz

Tras ascender a Primera División, el Cádiz anunció el fichaje del jugador de 34 años, que llega tras haber vivido su última aventura en la Liga Árabe del Golfo. Negredo fue canterano del Real Madrid, equipo desde donde marchó a equipos como Almería, Sevilla, City o Valencia entre otros.