Un fichaje de los que le gusta a Xabi Alonso: es cuestión de horas

Xabi Alonso ha cambiado el panorama del Real Madrid de forma radical. Tiene aún mucho por trabajar y por mejorar, pero es evidente que el cambio de actitud y de juego ha llegado para quedarse. El equipo presiona más que nunca y goza de nuevos conectores como Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold que ayudan a construir el juego desde atrás. Por si fuera poco, Gonzalo García se ha consolidado como una de las grandes sorpresas, no ya del equipo, sino del Mundial de Clubes. Por otro lado, pero no menos importante, el cambio radical ha llegado de la mano de Arda Güler. El turco es el faro del tolosarra desde el centro del campo. Ha dejado la banda para consolidarse en el doble pivote al lado de Fede Valverde.
OTRO CARAMELO PARA XABI ALONSO
Tras los fichajes de Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y de Franco Mastantuono, el Real Madrid se hará con los servicios de Álvaro Carreras. Siempre ha sido el elegido por el club y por Xabi Alonso para el lateral izquierdo. Creen que es el complemento ideal para el lateral derecho ex del Liverpool, de ahí la insistencia pese a las malas artes del Benfica.
Una de las claves del fichaje de Álvaro Carreras es su versatilidad. A las órdenes de Bruno Lage ha jugado tanto de carrilero, como de lateral y de central por la izquierda. Teniendo en cuenta que Xabi Alonso ha dejado entrever que apostará por tres centrales, a nadie se le escapa que puede explotar todavía aún más su capacidad para jugar en la línea de tres. Es uno de esos fichajes que hacen las delicias de un entrenador como el del Real Madrid por sus características con y sin el balón en los pies.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
