Un jugador del PSG podría aterrizar en el Real Madrid: los detalles

Un jugador del PSG podría aterrizar en el Real Madrid: los detallesBernabeudigital.com
Paris Saint-Germain
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 20:58Primer Plano
de Javier Rubiano
Desde el diario 'Marca' no descartan que los caminos del club blanco y de un crack del Paris Saint-Germain se crucen en el futuro

Cada vez que Achraf Hakimi pisa España, y más si es para enfrentarse al Barcelona, el debate vuelve a encenderse en Valdebebas: ¿y si nunca se hubiera ido? El marroquí, formado en La Fábrica y uno de los laterales más desequilibrantes del planeta, volvió a lucirse en Montjuïc con el PSG, recordándole al madridismo que su historia con el Real Madrid todavía tiene ese punto de “lo que pudo ser”.

El de Getafe creció soñando con triunfar en el Santiago Bernabéu, pero la realidad fue otra. Coincidió con Dani Carvajal, que no solo era titular indiscutible, sino que acabó siendo capitán y cuarto en el último Balón de Oro. Difícil competir con eso. Entre la competencia y la necesidad del club de cuadrar números en plena pandemia, Achraf hizo las maletas rumbo a Dortmund para un máster exprés de fútbol ofensivo. Luego llegó el Inter (43 millones) y después el PSG (68). Un viaje meteórico para un jugador que, por talento y carácter, siempre pareció destinado a volver.

ACHRAF NO QUERÍA IRSE

¿Mi salida del Real Madrid? Fue decisión de ellos, yo no me quería ir”, confesó el propio Achraf, dejando claro que su adiós no fue por falta de amor. Desde Valdebebas, sin embargo, la versión es algo distinta, tal y como informa el diario Marca. Y aunque los caminos se separaron, nunca se cerraron del todo.

El Real Madrid ha apostado fuerte por Trent Alexander-Arnold, pero la sombra de Achraf sigue ahí, más aún con su gran amigo Mbappé ya vestido de blanco. El PSG, consciente del peligro, le blindó hasta 2029. Pero el diario Marca advierte de que el fútbol da muchas vueltas, y el internacional con Marruecos ya sabe lo que es tener un pie en el Santiago Bernabéu.