Un pretendiente de Rodrygo insistirá en su fichaje: puede pasar de todo

El futuro de Rodrygo vuelve a escena. Según cuenta Eduardo Burgos en el diario AS, el Tottenham ha fijado su mirada en el brasileño como el gran objetivo para cubrir el vacío que dejará Heung-Min Son, una institución en los 'Spurs', cuya salida abre un hueco enorme en el extremo izquierdo. Esa posición, precisamente, es la preferida del brasileño, un jugador que en el Real Madrid ha vivido siempre a la sombra de Vinicius en ese costado.
El interés del Tottenham no es nuevo. De hecho, AS ya informó que pidieron permiso al Real Madrid para hablar directamente con Rodrygo, una señal de que la cosa va en serio. Con contrato en vigor hasta 2028, el brasileño no ha mostrado intención de marcharse del Bernabéu. Pero los movimientos del mercado, la llegada de jóvenes como Franco Mastantuono o la irrupción de Gonzalo, y sobre todo su pérdida de protagonismo en el pasado Mundial de Clubes con Xabi Alonso, alimentan las especulaciones.
EL DINERO NO SERÁ PROBLEMA PARA EL TOTTENHAM
Desde Londres no habrá locuras, pero el Tottenham ha ganado músculo financiero con la entrada de un inversor estadounidense. A eso se suma el ahorro que supondrá la salida de Son (más de 11 millones de ficha) y la posibilidad de disputar Champions. De momento, los 'Spurs' centran esfuerzos en cerrar al portugués Palhinha, petición expresa de Thomas Frank. Y, si todo va bien, Rodrygo sería el broche final, de acuerdo con AS.
Ahora bien, en esta historia también sobrevuela el Liverpool. Los 'reds' estuvieron muy atentos al brasileño, pero se centraron en intentar fichar a Isak. El Newcastle dijo “no” a una primera oferta de 140M€, mientras Rodrygo sigue esperando noticias de Anfield.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
