UNOXUNO BD | Espesa actuación del Real Madrid en Mallorca

Las notas de los madridistas
05.02.2023 16:05 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los futbolistas del Real Madrid en el partido de Liga contra el Mallorca.

Lunin 5. Nada pudo hacer en el gol del Mallorca, salvo ver cómo el desvío de Nacho le superaba por arriba. Después apenas fue exigido.

Carvajal 4. Otra tarde apática del madrileño, sin protagonismo y con alguna que otra imprecisión.

Nacho 4. Su autogol fue el que terminó dándole la victoria al Mallorca. Él no quería, pero no estuvo bien en la marca a Muriqi.

Rüdiger 5. Pudo empatar en la última jugada del partido, con el equipo ya volcado y él de delantero centro. Atrás estuvo sólido y sin fisuras, aunque no tuvo mucho trabajo.

Camavinga 6. De lo mejor del Real Madrid. No le gusta jugar como lateral zurdo, pero la verdad es que lo hace de miedo. Muy bien en defensa y participativo en ataque. 

Tchouaméni 5. Bien en líneas generales, contundente y sin errores. 

Valverde 4. Sigue estando lejos del nivel que mostró antes del Mundial. Impreciso e ineficaz.

Ceballos 5. Muy marcado desde el primer minuto, sin opciones de desplegar su finura. Sin influencia y sin protagonismo, lejos de lo que le hemos visto en estos últimos partidos.

Asensio 3. Muy impreciso hoy en todas sus acciones. Estaba sin munición su cañón en la zurdo. Tanto, que falló el penalti provocado por Vinicius que puedo 

Vinicius 6. De los pocos, por no decir el único, que lo intentó con insistencia y trató de generar peligro sobre la meta local. Forzó un penalti e incordió a la zaga balear, que le estuvo provocando todo el partido, pero no estuvo acertado en los metros finales. Se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.

Rodrygo 5. Subió el nivel en la segunda mitad, con bastante movilidad y mordiente, pero estuvo desacertado. Le cuesta entrar en los partidos.

Mariano 5. Tuvo una gran ocasión con un remate complicado que rozó el larguero. Lo intentó.

Kroos 5. No tuvo repercusión cuando entró. Aparte de mover bien la pelota, nada.

Modric 5. Como el alemán, sin influencia en los minutos que tuvo.

Alaba 5. Se colocó de lateral zurdo cuando entró y desplazó a Camavinga a la posición de pivote, pero no varió nada más. Sin influencia.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.