UNOXUNO BD | Valverde acudió al rescate

¡Las notas de Bernabéu Digital!
12.01.2022 22:45 de  Jorge Cascón   ver lecturas
UNOXUNO BD | Valverde acudió al rescate
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido de Supercopa de España disputado contra el Fútbol Club Barcelona.

Courtois 6. Poco pudo hacer en los dos goles. Como siempre, hizo buenas paradas. 

Carvajal 4. Superado, como de costumbre. Hace mucho que no vemos su mejor versión. 

Militao 5. Echó en falta a Alaba a su lado. Propició el error que costó el gol del Barça, aunque tuvo mala fortuna.

Nacho 5. Desapercibido. Se notó que no estaba Alaba, tanto en acciones defensivas, como en salida de balón. Cumplió a pesar de la papeleta de suplir al austríaco.

Mendy 7. De un regate en carrera sobre Dani Alves nació el gol de Benzema. Arriesgó en salida de balón y dejó una jugada 'maradoniana'. Muy serio en defensa. 

Casemiro 6. Subiendo y bajando como los precios. El Barça encontró espacios en el medio de manera sencilla, pero comandó la contra en el gol de Valverde, se mostró peligroso en ataque y dio buenos pases.

Kroos 5. Desaparecido. Debió intervenir más, y mejor.

Modric 5. De más a menos, casi como todos. Ancelotti le cambió y empató el Barça.

Asensio 4. Insuficiente actuación. Apareció más en la primera mitad pero erró en los disparos, una de sus especialidades.

Benzema 7. El que más peligro tuvo. Estuvo en el lugar adecuado en el momento justo para poner el segundo. Terminó muy cansado el partido.

Vinicius 6. Gran gol con una carrera hacia la portería de Ter Stegen con la definición con la pierna mala. Después falló demasiado en jugadas individuales. Eso sí, lo intentó.

Rodrygo 5. Agitó el partido en cuanto salió, pero no se puede fallar la última. Piqué sigue buscando la pelota después de ese sombrero. 

Valverde 6. Marcó el tercero del Madrid y la jugada nació de un robo suyo. 

Lucas Vázquez 6. Mejoró con creces la actuación de Carvajal.

Camavinga. Sin calificar.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.