Valdano: "¿Neymar? El Madrid lleva perdiendo de vista al futbolista dos años"

21.08.2019 13:14 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Valdano: "¿Neymar? El Madrid lleva perdiendo de vista al futbolista dos años"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Jorge Valdano también habló en el diario AS sobre lo que depara la nueva temporada con los grandes fichajes como Hazard, De Jong, Joao Félix y la posibilidad de ver a Neymar de blanco.

¿Necesita el Madrid a Neymar?: "No me atrevería a decir qué es lo que necesita pero, efectivamente, lleva dos años perdiendo de vista al futbolista. Y eso es dar mucha ventaja…".

Bomba en el vestuario: "Hay dos visiones en torno a él. Una que parece dominante entre los aficionados: el miedo que da su modo de vida. Y otra, que habla de que es el único jugador que ofrece el mercado que revolucionaría al Madrid y el ambiente. Pero eso tienen que medirlo Zidane y el club".

Centro del campo blanco: "Todos esperábamos que se reforzara ahí. Se fue Marcos Llorente y eso deja un poco sólo a Casemiro, que termina siendo un jugador vital. Y en cuanto a Kroos y Modric son dos cracks, pero es muy difícil que mantengan un nivel homogéneo durante una temporada tan larga. Todo apuntaba a Pogba, pero el mercado no es tan fácil en estos momentos como para que te sirvan a la carta lo que tú quieres".

Hazard: "Es un extremo de toda la cancha. Lo mismo hace versar su velocidad pegado a la raya que jugando de interior. Lo que mejor tiene es el regate y el Madrid necesitaba a alguien que eliminara defensas en los últimos metros".

3-5-2 de Zidane: "Las pruebas dejaron sensación de fragilidad defensiva. Con la actitud de Vigo todos los sistemas terminan valiendo. El dibujo favorece a algún jugador, como Marcelo, que termina siendo más diez que lateral, o al mismo Hazard… Pero en justa compensación, castiga a otros: ata más a Carvajal, por ejemplo".