Van Dijk confirma sus molestias: "Sentí una punzada detrás de la rodilla"

El jugador del Liverpool podría perderse la final de Champions contra el Real Madrid
14.05.2022 21:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Van Dijk, Liverpool
Van Dijk, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

El Liverpool se ha llevado la FA Cup este sábado en los penaltis frente al Chelsea, pero el nuevo título copero puede terminar por salirles bastante caro. Mohamed Salah se echó al suelo en el minuto 31 por unas molestias musculares y tuvo que ser sustituido. Y ya en el primer minuto de la prórroga, con todo aún por decidir, Jürgen Klopp tuvo que retirar del campo a Virgil Van Dijk por problemas en la rodilla. Unas molestias que, junto a las del egipcio, ponen en alerta a toda la afición red y que el propio jugador neerlandés explicaba así en ITV:

"Vamos a comprobarlo. Lo sentí en la primera mitad cuando corrí, sentí una punzada detrás de la rodilla, seguí jugando. Al final, no puedo arriesgarme por el equipo, tenía que confiar en Joel (Gomez). Esperemos que esté bien (para la final)", confesaba el central del Liverpool en el pospartido.

Robertson también dio el susto

Asimismo, a las posibles lesiones de Salah y Van Dijk, se une también la de Andrew Robertson. El lateral escocés también salió de Wembley en el minuto 111 visiblemente cansado y con molestias. No obstante, aún quedan 14 días para la cita de Champions League contra el Real Madrid, tiempo más que de sobra para que puedan recuperarse; aunque próximamente se les realizarán pruebas para conocer el alcance y los detalles de esos tres percances.