Varane: "¿Pogba? Tiene sitio en el Madrid igual que Hazard"

22.05.2019 11:47 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Varane: "¿Pogba? Tiene sitio en el Madrid igual que Hazard"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El central del Madrid también ha querido hablar en la entrevista concedida al Diario Marca sobre los posibles refuerzos blancos de cara a la próxima campaña.

Pogba: "Lo que hablo con él no puedo decirlo, pero cualquier gran jugador tiene un sitio en el Madrid y él lo es. En el Madrid hay mucha competencia, es una posibilidad, hay mucho ruido alrededor y veremos en agosto dónde está".

Hazard: " Le conozco desde que empecé en el Lens. Es un jugador top, y como he dicho antes para explicar el caso de Pogba puede jugar igual en el Madrid. Está en el mejor momento de su carrera por edad y la calidad que tiene. Cuando nos enfrentamos en las semifinales del Mundial sabíamos que había que tener un plan especial para frenarlo".

Griezmann: "Es muy respetable, todos reflexionamos. Tomó una decisión, no he hablado con él para decirte lo que va a hacer, pero puedo entender que necesita otra cosas para su experiencia, sus objetivos. Luego no soy nadie para decidir si es lo mejor o no".

Benzema: "Para jugar en el Madrid diez años y además siendo el nueve hay que ser muy bueno y tener una fuerza mental enorme. Tiene mucho talento y ha llegado a un momento de plenitud. Se conoce muy bien, sabe lo que tiene que hacer para estar a su mejor nivel y ha hecho una temporada muy buena. Puede ser la mejor de su carrera, y es verdad que le he visto muy agusto en su rol de líder del ataque. Me alegro mucho por él".

© foto de J.M.Colomo