Vinicius: "No me creo el mejor jugador del mundo. Haaland y Mbappé..."

El atacante del Real Madrid repasa su situación en el conjunto blanco
23.11.2021 10:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta pasada noche, en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, Vinicius Junior fue preguntado por las críticas que recibía durante las últimas temporadas en el Real Madrid, antes de su descomunal irrupción en este inicio de curso. El brasileño se mostró tranquilo y prudente. "Lo vivía como lo vivo ahora. Muy tranquilo, siempre centrado. Las personas del club y de casa me dicen que saben lo que hago todos los días para ayudar al equipo. No me creo que soy el mejor jugador ahora ni antes creía que era el peor. Siempre estoy en la línea de mejorar y estar bien conmigo mismo", aseguró el brasileño.

Asimismo, el delantero carioca también habló sobre sus aspiraciones al Balón de Oro en el futuro, reconociendo que ya trabaja para ganarlo algún día: "Claro que todos los jugadores sueñan con ser Balón de Oro algún día. Yo sigo trabajando, tengo mucho tiempo en el fútbol para hacer muchas cosas, para dar mi mejor versión y para estar bien conmigo mismo, que es lo más importante", confesó.

La prudencia de Vinicius al hablar de Mbappé y Haaland

Finalmente, Vini también fue preguntado por los posibles fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland. No obstante, el brasileño no quiso entrar en comparaciones y no se mojó demasiado: "Mbappé es un grandísimo jugador. Yo me quedaría con los dos. Pueden marcar una era como Messi, Cristiano Ronaldo u otros jugadores del Real Madrid", reconoció.

PINCHE AQUÍ PARA LEER EL RESTO DE LA NOTICIA DE VINICIUS