Vinicius: "Que me abucheen en el Bernabéu realmente me dolió..."

Vinicius: "Que me abucheen en el Bernabéu realmente me dolió..."Bernabeudigital.com
Vinicius y Arbeloa
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 23:55Primer Plano
de Javier Rubiano
El astro brasileño del Real Madrid se ha confesado una vez terminado el partido contra el AS Mónaco en el Santiago Bernabéu

Vinicius ha sido elegido jugador del partido del Real Madrid 6-1 AS Mónaco gracias a su gol y sus dos asistencias. Tras ello, ha atendido a los medios de comunicación.

Ha sido MVP, vaya encuentro. ¿Cómo se siente? - "Jugando de esta manera... Hemos entrado muy concentrados y hemos movido bien el balón de lado a lado. Yo puedo tocar mucho balón y eso es lo mejor para mí. Los últimos días fueron muy complicados. Para todos y para mí. Por los pitos y por los que hablan de mi. No quiero estar en el foco por lo que hago fuera del campo, sino por lo que hago dentro. No siempre estaré en mi mejor versión técnicamente, pero siempre intento dar el máximo".

Vaya conexión con Mbappé... - "Jugar con Kylian y con todos los jugadores que tenemos aquí es muy sencillo. Tenemos que seguir así. Jugar en casa debe ser para tener el apoyo de la afición y hay que volver a la normalidad. Si estamos juntos haremos grandes cosas".

Y después de tanta asistencia, ¡vaya gol! - "Ha sido un momento muy bonito (sonríe). Había dado muchas asistencias y todos los compañeros decían que tenía que marcar. Somos una familia y estamos todo el tiempo juntos. Tenemos confianza. Y con nuestra mejor versión ganaremos grandes cosas".

Los pitos - "Que me abucheen aquí realmente me dolió. Los entiendo, tienen derecho a abuchear, pero me sentí muy herido. No quiero que me abucheen en mi propia casa, donde me siento más cómodo"