Vinicius se cuela en la historia del Real Madrid con su hat-trick

El brasileño entra en un selecto club
13.05.2022 21:20 de BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Júnior fue el gran protagonista en la goleada del Real Madrid (6-0) al Levante. La mitad de los tantos llevaron su firma y ya registra 21 goles y 16 asistencias en lo que llevamos de temporada. Sus mejores registros desde que aterrizó en el Bernabéu. Da la sensación de que su techo está muy alto y lo mejor está por llegar. 

Con sus tres goles, se convierte en uno de los 8 jugadores que ha logrado anotar un hat-trick desde la temporada 2009-10. Cristiano Ronaldo lo hizo en 34 ocasiones, seguido de Gareth Bale (4), Gonzalo Higuaín (4), Karim Benzema (3), Adebayor (1), Morata (1) y Marco Asensio. Y resulta evidente que por su juventud y calidad no será ni el primero, ni tampoco el último. 

Ovación del Bernabéu

Vinicius ya ha dejado atrás las críticas por su 'falta de puntería'. Ha demostrado una evolución crucial en esta última temporada y en el Real Madrid están convencidos de que triunfará. Ya está entre los mejores del mundo y en los próximos años peleará los Balones de Oro con Kylian MbappéErling Haaland y compañía.