Oficial

Ya hay árbitro para el partido contra la Juventus: un recuerdo muy especial

Ya hay árbitro para el partido contra la Juventus: un recuerdo muy especialBernabeudigital.com
Árbitro
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 15:30Noticias
de Aitor Bris
El partido entre el Real Madrid y la Juventus ya tiene designado a un colegiado y gustará parcialmente al madridismo por el encuentro que arbitró

El Real Madrid disputará este miércoles un partido frente a la Juventus en el Santiago Bernabéu en un encuentro clave para el devenir de las aspiraciones de los de Xabi Alonso en la UEFA Champions League. Es importante reseñar que puede ser un enfrentamiento donde el mínimo detalle salga a relucir para desequilibrar la balanza y donde el arbitraje puede ser importante para que este caiga hacia uno u otro lado. Esto es así porque, aunque el cuadro turinés está en horas bajas, se trata de uno de los rivales clásicos del viejo continente de los madrileños.

Un partido para el que el Real Madrid ya conoce al colegiado que dirigirá el encuentro ante el equipo austriaco. El Santiago Bernabéu se viste de gala en el segundo partido en el coliseo blanco de esta fase liguera de la UEFA Champions League donde ganar se ha convertido en algo imprescindible para un cuadro merengue que tiene como objetivo estar entre los ocho primeros que permitan la clasificación directa a los octavos de final.

UN ÁRBITRO QUE TRAERÁ BUENOS RECUERDOS

El Real Madrid ya sabe de primera mano quién será el árbitro que se encargará de dirigir el partido contra la Juventus. El elegido es el esloveno Slavko Vinčić, de 45 años. El colegiado se encargará de dirigir por tercera vez en su carrera al conjunto blanco, siendo la segunda vez que arbitrará en el Santiago Bernabéu.

Se trata de un árbitro que traerá un recuerdo muy especial al madridismo, ya que fue el encargado de pitar la final de Champions League que el Real Madrid ganó en Wembley hace dos temporadas contra el Borussia Dortmund. Eso sí, el balance de victorias es del 50%, ya que también se encargó de dirigir la derrota blanca contra el AC Milan la pasada campaña en la primera fase.