Zidane: "¿Lunin o Courtois? Veremos cómo lo manejamos. Mbappé..."

El entrenador blanco ha hablado en la previa del Cádiz
16.10.2020 15:20 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Zidane: "¿Lunin o Courtois? Veremos cómo lo manejamos. Mbappé..."

Zinedine Zidane ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro del Real Madrid contra el Cádiz en la Liga Santander. El entrenador ha contestado a la pregunta sobre la portería:  "Veremos cómo lo manejamos, pero lo que tienen que hacer ellos es estar preparados". "Para ganar cosas en una temporada tan larga necesitamos de las rotaciones y además nosotros tenemos jugadores muy buenos para cambiar. Pero quiero recordar que los futbolistas nunca descansan", comentó sobre las rotaciones. 

En las últimas horas ha vuelto con fuerza el posible fichaje de Kylian Mbappé: "No sé si está justificado que se hable tanto de él. Hay muchos rumores, pero no hablo de él en especial. Todo lo que se pueda decir no va a influir en el vestuario. Él es jugador de otro equipo y el mercado ha terminado ya, tenemos este equipo que va a luchar por todos los títulos".

Además, el francés no fue ajeno al partido que jugaron Haaland y Odegaard: "Sí vi los partidos de Noruega y Martin jugó un poco diferente, en línea de cuatro, pero bien. Siempre me gusta que mis jugadores jueguen con sus selecciones. Y con respecto a Haaland, no es mi jugador, pero es bueno, qué te voy a decir". Para terminar, también tuvo palabras para Vinicius y Rodrygo:  "Yo voy a contar con los dos de la misma manera. Rodrygo puede jugar en muchas posiciones, pero su posición preferida es la derecha. Lo más importante para él es que siga progresando y se sienta importante. Son muchos jugadores los que tengo y van a tener oportunidades todos, lo único es que luego tienen que estar preparados".

Lea las declaraciones completas aquí