Zidane: "Queremos ganar títulos, va en el ADN del Real Madrid"

20.05.2020 15:57 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Zidane: "Queremos ganar títulos, va en el ADN del Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha hablado en público para la televisión oficial del club. Zizou ha analizado el futuro del Madrid y las aspiraciones de los blancos en lo que resta de temporada.

El objetivo para esta temporada: "Hay que pensar en positivo. Yo veo bien el futuro. Los jugadores ven que quedan once partidos y quieren acabar fuertes para ganar algún título. Está en el ADN del club", dijo el técnico blanco, que aseguró que el ambiente en la plantilla es bueno.

Alaba el trabajo durante la cuarentena: "Estamos todos contentos de volver. Habíamos planificado la preparación física y ellos lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma. Estamos contentos de estar juntos, de disfrutar de lo que nos gusta. La semana ha sido muy buena para trabajar, aunque en grupo pequeños. Pero podemos hacer algo más tácticamente. Veo al equipo mejor esta semana".

La plantilla está deseando regresar a la competición: "A los futbolistas les gusta entrenar, pero mucho más jugar. Esperan volver a hacerlo pronto".