Las actuaciones de Arda Guler, Diomande y el duelo entre PSG y Barça como protagonistas del día
Marca destaca en su portada la actuación de Arda Guler en la victoria del ayer del Real Madrid frente al Sevilla por 4-1. De igual manera, destaca el logro conseguido por Davidovich siendo el primer español en llevarse el Masters 1000 de Shangai.
Por parte del AS, el diario saca en primera plana a Yan Diomande. El equ fue uno de los mejores del partidos ocn un gol y una asistencia esta cambiando la dinámica del Real Madrid ante la falta de Vinicius por la sanción sufrida. También, hace mención a la victoria de Davidovich frente a Jodar.
Sport pone como principal protagonista a la tesitura que se encuentra el FC Barcelona para su próximo partido frente al Paris Saint Germain con las bajas de Eric García y Jules Koundé. A su vez, menciona la victoria del Real Madrid como un escándalo arbitral.
El Mundo Deportivo hace hincapié en primera página en el duelo entre el PSG de Ousmané Dembele y el FC Barcelona de Lamine Yamal con la victoria del Real Madrid como segundo foco de la portada.