Carlos Espí es la gran sensación y es el protagonista de todas las portadas
Marca destaca en su portada el fichaje relámpago que se produjo al fichar en apenas unas horas a Carlos Espí, jugador del Levante que ya es oficialmente nuevo delantero del Real Madrid.
Por parte del AS, el diario saca en primera plana el fichaje de Carlos Espí, que han acordado con el Levante un traspaso algo inferior a su cláusula de 25 millones por el mejor jugador Sub-23 de LaLiga y que firma por el conjunto madridista hasta 2031.
Sport pone como principal protagonista a Fermín López, quien estuvo ausente en el Mundial por su lesión y por este motivo el andaluz no pudo convertirse en campeón del mundo junto con sus otros compañeros del Barça.
El Mundo Deportivo hace hincapié en primera página a la tensión máxima que se vive entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona por el incumplimiento de las normas que ha realizado el club blaugrana por negociar con Julián Álvarez durante periodo protegido.