Lamine Yamal y su comunicado es la portada de hoy
Marca destaca en su portada el comunicado que publicó Lamine Yamal en el día de ayer para dar su opinión sobre lo que ocurrió en el partido amistoso que enfrentó a España con Egipto.
Por parte del AS, el diario saca en primera plana una de las frases que el jugador de la selección española escribió en el comunicado, haciendo hincapié en que los cánticos que se escucharon en el estadio son "intolerables".
Sport pone como principal protagonista la realidad sobre lo que le pasó al delantero del FC Barcelona, por la cual afirma que es musulmán y aunque entiende que esos cánticos no iban dirigidos a ningún integrante de los jugadores que jugaban con España, le afectó a él también.
El Mundo Deportivo hace hincapié en primera página en las obras del Camp Nou y los plazos que deberán cumplirse para que todas las gradas del estadio estén habilitadas.