PORTADA BD | "Antonio Nusa, en el radar"

Para este sábado 16 de septiembre, en Bernabéu Digital destacamos en portada nuestra última información sobre el interés del Real Madrid en Antonio Nusa, la nueva joya noruega del Brujas.
Asimismo, resaltamos los próximos partidos del Castilla y del equipo de baloncesto, la victoria de las chicas ante el Valencia, el horario del primer clásico de la temporada y el gran evento que prepara el club para el nuevo Bernabéu.
Pubblicità
Revistas de prensa
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com