Alarma Araujo en el Barcelona: lesionado en el clásico y con dudas para la Copa

El defensor uruguayo salió ante el Real Madrid lesionado y los plazos estipulan que podría perderse la vuelta de las semifinales de Copa del Rey
20.03.2023 14:39 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ronald Araújo, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Ronald Araújo, FC Barcelona
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Problemas en el Fútbol Club Barcelona después de ganar un nuevo clásico ante el Real Madrid. Tal y como informa el club, Ronald Araujo sufre una lesión en el aductor del muslo izquierdo. El defensor uruguayo jugó los 90 minutos de un clásico caótico para él. Fue el autor del único tanto del Real Madrid al tener la mala fortuna de toparse con el centro de Vinicius Jr. y, para colmo, se marcha tocado y con dudas de cara a su disponibilidad para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey...ante el Real Madrid.

EL BARCELONA CREE QUE ARAUJO PODRÍA LLEGAR PARA LA COPA

Araujo fue el plan de Xavi Hernández para frenar a Vinicius Jr. al actuar como lateral derecho, aunque se encontró con que el brasileño le superó en la mayoría de los duelos en un uno para uno que ya es uno de los atractivos de LaLiga. El Barcelona no informa de cuándo podrá volver a tener disponible a su zaguero: "Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", pero el periodista de Onda Cero Alfredo Martínez comunica. "El objetivo es que Araujo llegue bien al clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid el día 5 de abril en el Camp Nou". Puede ser una de las bajas de peso para los azulgrana en la búsqueda de un nuevo título en España.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com