Bardhi: "¿El Madrid? Si están en una mala racha podemos aprovecharlo"

19.10.2018 21:11 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Bardhi: "¿El Madrid? Si están en una mala racha podemos aprovecharlo"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El centrocampista del Levante, Enis Bardhi, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha hablado de su rival en el día de mañana, el Real Madrid. Según el macedonio, pueden aprovechar la mala racha blanca para sacar algo positivo: "Es un gran club, todos lo sabemos. Pero lo primero es cómo estemos nosotros. Si nosotros estamos bien podemos ganar a cualquiera. Si ellos están en una mala situación, llevan dos o tres partidos sin ganar y podemos aprovecharlo".

Primer partido ante los blancos: "Tengo muchas ganas. No jugué ninguno de los partidos contra el Real Madrid. Espero poder ayudar al equipo".

Jugar en el Bernabéu: "Ya estamos todo el equipo después de algunos que hemos jugado con la selección. Habrá un ambiente muy bueno y puede ser un partido bonito. Para nosotros es un momento importante para intentar sacar lo mejor del equipo".

Uno de los mejores lanzadores de falta de la Liga: "Siempre digo que si entrenas mucho vas a ser mejor cada día. Yo estoy en eso. Entrenando, mejorando. Es la clave para luego marcar esos goles. Luego necesitas tener ‘sentimiento’ a la hora de lanzar faltas. Siempre de pequeño antes de los entrenamientos cojo diez balones y tiró faltas. Y con la experiencia, cada vez mejor. De pequeño me fijaba en Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Manchester. Este golpeo no me ayudaba mucho porque puede ser un golazo o que se vaya por mucho. Pero eso se da una vez o dos en una temporada. Yo creo que mi golpeo es mejor porque siempre va a portería. Es lo que busco siempre, que vaya adentro, y luego el portero siempre lo tiene difícil".