Bartomeu desmiente contactos por Griezmann: "No hemos hablado con él"

Josep María Bartomeu ha hablado en la emisora Rac1, donde ha desmentido las palabras de Gil Marín, donde admitió que Griezmann iba a fichar por el Barcelona, ya que "se sabía desde marzo". En cambio, el presidente del Barcelona lo desmiente de forma tajante: “Lo hemos dicho siempre. No hemos hablado con Griezmann. No hay nada.
Ya veremos cómo evoluciona el mercado en estos próximos días y semanas”. El Barcelona espera al 1 de julio para pagar los 120 millones de cláusula del jugador, y no los 200 que tendría que abonar en estos momentos. Además, el Atlético de Madrid podría denunciar al cuadro culé por haber contactado con un jugador en contrato.
Pubblicità
Rivales
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com