Bartomeu, sobre las posibles salidas: "Ningún joven está en venta"

05.08.2020 21:20 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Bartomeu, sobre las posibles salidas: "Ningún joven está en venta"
Bernabeudigital.com

El discutido presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha hablado para Bein Sports Arabia, donde ha repasado toda la actualidad del club azulgrana. El máximo mandatario culé, ha tocado temas controvertidos como la continuidad de Setién o las posibles salidas de sus jugadores más jóvenes con destino a otros clubes:

Final de Liga:  "A raíz de algunas cosas se ha hecho autocrítica positiva. Entre todos hemos llegado a una situación donde conocemos errores y los arreglamos. Los jugadores han tenido un breve periodo de vacaciones y ahora ya con las ilusiones renovadas y sobre todo con muchos ánimos".

Continuidad de Setién: "Tiene contrato hasta la próxima temporada y la próxima campaña será diferente. Vienen jugadores jóvenes, también del Barça B como Riqui, Ansu y Araujo de forma permanente. Llegan Trincao, Pedri y otro como Pjanic. Es la persona por la que depositamos nuestra confianza".

Renovación de Messi: "Él dice que quiere acabar su vida profesional en el Barcelona y esto sucederá. No tengo dudas que dejará de jugar a fútbol aquí. Tiene muy claro que siempre ha sido su club. Llegó de pequeño, es el mejor de la historia del fútbol".

Trueque Arthur - Pjanic: "La versión es que el Barça recibe una buena oferta por Arthur. Arthur recibe una buena oferta de la Juve, una oferta que el Barça no puede ofrecerle. Llegamos a un acuerdo. El club no le empujó a salir. Las ofertas para club y jugador eran buenas. Traer a Pjanic es bueno porque el club lo llevaba persiguiendo años".

Venta de Trincao: "No está en venta. Ni Pedri, ni Ansu, ni Ter Stegen, ni Riqui Puig, ni Araujo... Esos jugadores jóvenes no están en venta. Estamos creando una nueva generación de futuro".