Bernardo Silva: "Tenemos que estar muy bien porque sino no será posible pasar ante el Madrid"

27.07.2020 10:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Bernardo Silva: "Tenemos que estar muy bien porque sino no será posible pasar ante el Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Bernardo Silva es uno de los mejores jugadores de la presente temporada en la Premier. Bajo las órdenes de Pep Guardiola ha demostrado su nivel una vez más siendo uno de los jugadores más destacados del Manchester City. El luso ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha repasado la vuelta de Champions ante el Real Madrid, del cual no se fía: "La verdad es que desde su regreso el Madrid ha ganado casi todos los partidos y por eso es el campeón de Liga y por lo tanto está en una fase muy buena y van a llegar muy preparados a este partido. Tenemos que estar muy bien, jugar muy bien, porque si no, no será posible pasar. Sabemos que nos medimos a un gran equipo y tenemos que mostrar también toda nuestra fuerza también para ganarles".

Afrontar el partido cómo si fuera 0-0: "La verdad es que hay mucha distancia entre el primer partido y este y eso lo hace también diferente y especial, pero sabemos que hemos ganado 2-1 en casa del rival, así que tenemos que jugar con la misma actitud y la confianza del primero partido, pero tenemos que jugar con el resultado. Sabemos que vamos a jugar contra un gran equipo, uno de los mejores del mundo y va ser muy difícil, pero lo vamos a intentar y creo que tenemos un equipo muy fuerte y podemos ganar otra vez".

Cambio en Champions: "Yo creo que la Champions es una competición muy complicada, pero este año hicimos algo muy bueno contra el Madrid que no había pasado contra el Tottenham, que fue marcar fuera, que son goles que valen mucho. Haber marcado dos goles en Madrid ha sido importantísimo y creo que eso puede haber sido una de la grandes lecciones del partido con el Tottenham. Después intentar también gestionar mejor el partido cuando tienes ventaja en la eliminatoria y saber que en estos partidos los pequeños detalles cuentan mucho. Así que vamos a intentar hacerlo mejor que lo que hemos hecho en los dos últimos años en la Champions, que es una competición que yo personalmente nunca he ganado y el club tampoco, así que tenemos muchas ganas todos de hacerlo esta temporada".

Jugar en Lisboa si eliminan al Madrid: "Siempre tenemos ganas porque como te dije antes, es una competición que nunca ganamos. Teníamos muchas ganas, pero la verdad es que jugando en casa, si pasamos frente al Madrid, sería para mí algo muy diferente, muy especial. Es mi ciudad, es mi país, y claro que tengo muchas ganas de llegar a Lisboa".

© foto de Daniele Buffa/Image Sport