Cerezo: "Enfrentarnos al Real Madrid en la Supercopa de Europa fue mue muy especial. Cristiano..."
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha repasado el 2018 de su club en declaraciones recogidas por el Diario As. El máximo mandatario rojiblanco ha reconocido que " enfrentarnos al Madrid en la Supercopa de Europa suponía algo especial. La verdad es que fue un encuentro bueno para el espectador, marcamos nada más empezar, el Real Madrid nos remontó, hicimos un gran final de partido, hubo prórroga y nos llevamos la final. ¿Cristiano en octavos de Champions? Es un magnífico jugador, pero ya le ganamos cuando jugaba en el Real Madrid".
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Rivales
Más leidas