De Rossi: "Quizá habría elegido otro rival para el debut en Champions. Cristiano..."

18.09.2018 21:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
De Rossi: "Quizá habría elegido otro rival para el debut en Champions. Cristiano..."
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

El capitán del AS Roma, Daniele De Rossi, ha comparecido ante los medios en rueda de prensa con motivo del partido del día de mañana ante el Real Madrid. Estas han sido sus respuestas:

Cambios en la Roma: "Las temporadas y su rendimiento siempre dependen de lo que se consigue con las compras y las ventas de jugadores, en fútbol y otros deportes. Cuando yo empecé era igual, se compraba y se vendía, se iban buenos y venían buenos. La Roma siempre se ha reforzado para mejorar, es un poco el destino de este club, es normal. El año pasado también perdimos jugadores importantes y jugamos una temporada muy buena. Tenemos esta capacidad".

Salida de Cristiano y respuesta del Madrid: "El mercado es así, no sé qué quiere decir perder un jugador con cinco Balones de Oro, muchas Champions, etc. No puedo decirlo, no conozco esa situación. En lo que se refiere a que debe hacer un capitán, debe apoyar a todos los jugadores de la plantilla, pase lo que pase".

Debut ante el Madrid: "Si hubiera podido elegir habría elegido otro oponente a lo mejor para el primer partido, pero hay que decir que en el pasado nos ha tocado rivales que parecían más sencillos y nos fue mal. Aprovechar el momento, recordar lo buenos que fuimos hace unos meses y repetirlo".

Alivio por no tener a Cristiano enfrente: "Hay muchos rivales buenos, hay muchos, no igual que Cristiano pero hay muchos en el Madrid, así que no tendré ninguna sensación de alivio. Si hubieran vendido a ocho o nueve, quizás sí… Pero Cristiano claro que marca muchos goles, con nosotros casi siempre marcó, pero tienen jugadores buenísimos. Un equipo increíble. Tengo mucha admiración, pero ningún alivio".