Diego López: "¿El partido ante el Madrid? Es un campo muy difícil y un gran equipo"

04.12.2019 23:14 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Diego López: "¿El partido ante el Madrid? Es un campo muy difícil y un gran equipo"
© foto de J.M.Colomo

Diego López, portero del Espanyol y exmadridista, ha concedido una entrevista para el diario As donde ha analizado el duelo de este sábado ante el Real Madrid.

Partido ante el Madrid: "Es un campo muy difícil y un gran equipo. Es un partido más que tenemos la oportunidad de conseguir puntuar. Después de lo del otro día ha de haber un cambio muy notable en el equipo y a eso vamos a Madrid. Hemos de ir con la convicción de hacer un gran partido".

Mala situación del equipo: "El técnico quiere sacar nuestra mejor versión. Lo que hemos hecho hasta ahora no llega, con esto no vamos a salvar la categoría y el cambio ha de ser notable. Se ha de ser competitivo, tener más actitud, minimizar errores, ser un equipo muy difícil de ganar. Los jugadores sabemos que no estamos haciendo las cosas bien, no estamos en un nivel correcto y este club ni nosotros nos lo merecemos. Lo que dijo el técnico son verdades, hemos de dar un paso al frente. Quedan muchos partidos, pero hemos de sacar puntos. Llevamos muy pocos y habrá que sacar muchos para lograr la salvación"