El clásico se calienta: el Real Madrid explota ante las palabras de Lamine Yamal

El clásico se calienta: el Real Madrid explota ante las palabras de Lamine YamalBernabeudigital.com
Lamine Yamal, Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 17:00Rivales
de Diego Rivero Mosqueda
El Estadio Santiago Bernabéu vivirá un encuentro titánico marcado por las declaraciones antideportivas del extremo del Barcelona

El Real Madrid recibirá al Barcelona este domingo a las 16:15 para vivir otro clásico de infarto por el liderato de LaLiga.Todo esto, con Lamine Yamal siendo protagonista una vez más, y no por su rendimiento en el campo, sino por sus actitudes fuera de él. Una de las estrellas del conjunto culé ha vuelto a hablar, y no precisamente para no dar la nota. Sus palabras han causado malestar en el vestuario madridista, y se espera un enfrentamiento más caliente de lo habitual.

Lamine Yamal habló en la Kings League de Gerard Piqué con un claro dardo al Real Madrid: "roban, se quejan y hacen cosas...", explicó el extremo del Barcelona. Estas palabras, atrevidas y ofensivas sobre el club blanco, no han sentado nada bien dentro del seno capitalino, tal y como ha explicado Iván Martín en OkDiario. De hecho, el periodista ha afirmado que lo han comentado entre los jugadores, y en el vestuario han señalado que es un "mal compañero y un mal profesional". En este sentido, parece que estas declaraciones van a subir la temperatura de un clásico muy importante para los dos equipos, ya que quien se lleve la victoria será líder en solitario.

ÚLTIMO CLÁSICO

El Estadio Santiago Bernabéu será testigo de un clásico muy importante este domingo con un Real Madrid que tendrá que prepararse muy bien si no quiere perder el liderato. Xabi Alonso tendrá su segunda prueba de fuego muy exigente después de la del derbi ante el Atlético de Madrid, que no tuvo el mejor resultado posible. Por su parte, las palabras de Lamine han causado un efecto efervescente en la moral de los madridistas, que ahora estarán más obligados todavía a ofrecer una mejor cara ante el Barcelona.