El Corrillo ve a Messi siendo titular esta noche en el Clásico

El programa radiofónico de Radio Marca, El Corrillo ve a Lionel Messi jugando esta noche en el encuentro frente al Real Madrid de esta noche de la Ida de las semifinales de la Copa del Rey.
En el programa se debatió sobre el once de ambos equipos, desde la perspectiva blanca, se comentó lo siguiente: "Si yo fuera Solari ponía a Reguilón y a Vinicius" se ha dicho en la tertulia en relación a valorar el buen trabajo de los jóvenes de la plantilla blanca.
En cuanto a la presencia del crack azulgrana, Leo Messi, no hay dudas de que si está convocado, jugará: "Messi si está en la lista, va a jugar"
Pubblicità
Rivales
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com